Liga MX

José Cardozo suma casi un año sin ganar en la Liga MX

Ahora al frente de uno de los equipos más populares del fútbol mexicano todavía no logra el triunfo

La victoria está peleada con el timonel de Chivas, José Saturnino Cardozo, quien está muy cerca de alcanzar once meses sin sumar un triunfo como técnico dentro de la Liga MX.

Te puede interesar:
Chivas vs Santos, En Vivo, Jornada 4 de la Liga MX
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
Renuncia de Robert Dante Siboldi habría sido por pelea con Gerardo Alcoba
Técnico de “Memo” Ochoa en Standard de Lieja “se burla” de su fichaje al Napoli
En Vivo, Santos vs Celaya, Jornada 3, Copa MX

Reseña ESPN que si bien en la Copa ya consiguió ganar con Chivas en el presente certamen, desde que asumió las riendas del ‘rebaño’, hace exactamente dos meses, el paraguayo todavía no puede ganar en liga.

La última vez que Pepe Cardozo ganó en liga se remonta a su debut como entrenador del Veracruz, el 26 de septiembre de 2017, ante Morelia, club al que venció 2 a 1 con goles de Adrián Luna y Martín Bravo.

Once partidos después, ahora al frente de uno de los equipos más populares del futbol mexicano, Cardozo todavía no logra sacudirse esa racha.

Desde la última ocasión que ganó, el paraguayo acumula nueve derrotas, seis con Veracruz, y este domingo firmó su tercer descalabro con el Guadalajara.

La mala racha se agrava al revisar las cifras que suma Chivas, pues no gana como local desde el 28 de octubre del 2017, cuando vencieron por 3 a 1 a Xolos de Tijuana. Desde aquel entonces Chivas acumula ocho derrotas y tres empates.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close