Liga MX

“El tiempo dirá que si está a la altura” Cardozo sobre André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac se convirtió en el líder de goleo y en uno de los mejores jugadores del Mundial de Clubes, torneo en el que Tigres quedó en el segundo lugar tras caer en la final ante el Bayer Múnich. Al respecto, José Saturnino Cardozo aprovechó el impacto de lo anterior para dar a conocer su postura al respecto de lo que el francés ha realizado en el balompié azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El club será investigado por las palabras del jugador colombiano? Ibargüen señala que fue amenazado para salir del América

Durante una charla con Fox Sports, el baluarte de los Diablos Rojos del Toluca evidenció la enorme injerencia que el veterano de 35 años ha tenido en la institución regiomontana en el último lustro, por lo que destacó que el tiempo lo colocará en el lugar que merece dentro de los mejores delanteros en la historia del futbol mexicano.

“Es un muy buen jugador, para mí uno de los mejores delanteros que llegó en los últimos tiempos al futbol mexicano y lo ha demostrado a base de títulos de goleo, de ganar campeonatos. Es un futbolista que ha marcado diferencia (…) El tiempo dirá si Gignac está a la altura de muchísimos jugadores extranjeros que han llegado al futbol mexicano, que fueron figuras”, admitió Cardozo.

El ahora director técnico no quiso entrar en detalles sobre qué futbolista será recordado como el mejor dentro de la Liga MX, por lo que optó por recordar los increíbles momentos que vivió en el conjunto mexiquense en donde, además de ser multicampeón, se convirtió en un verdadero amuleto y en el máximo goleador de la institución.

A mí no me gustaría opinar si Cardozo, si Cabinho, si Reinoso, si Gignac. Lo que yo hice fue fantástico, maravilloso, con Toluca. Disfruté al máximo todos los partidos que me tocó jugar y respeto a todos los jugadores que han pasado por el futbol mexicano, que fueron grandísimos jugadores”, sentenció.

André-Pierre Gignac llegó a Tigres en julio del 2015 proveniente del Olympique de Marsella. Su impacto en Nuevo León fue rápido, pues desde su arribo el conjunto regiomontano no se ha cansado de cosechar éxitos a nivel nacional y, más recientemente, internacional. Ahora mismo, el francés registra 147 anotaciones y 35 asistencias en 247 juegos, según Transfermarkt.



Artículos Relacionados

Back to top button