Liga MX

¿Gignac o Funes Mori? José Cardozo revela a qué delantero prefiere

André Pierre Gignac y el argentino Rogelio Funes Mori han marcado diferencia, pues son de los mejores delanteros de la Liga MX. José Saturnino Cardozo, histórico goleador del futbol mexicano habló de los atacantes y dio a su favorito.

Más Futbol en video


En entrevista para RG, el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca resaltó la calidad del elemento francés. “A mí me gustaría jugador con dos 9, pido a los dos. Si hay que elegir a uno, yo me quedaría con Gignac por la movilidad que tiene de tres cuartas partes hacia arriba, es un jugador que posee todo lo que puede tener un delantero“, comentó.

VER MÁS: Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Se mueve por derecha, por izquierda, que sale a buscar la pelota, genera espacios, genera jugadas a favor de él, es un jugador que me gusta mucho, Funes Mori es más de área“, explicó el exdirector técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Yo me identificaría con Gignac, cuando jugaba también me gustaba tirarme por el sector izquierdo, mucha gente diría que era más de área, pero me gustaba tirarme por izquierda y ahí cortaba en diagonal o buscaba un centro que metiera Víctor Ruiz o Fabián Estay, aunque el otro (Funes Mori) también me gusta mucho“, agregó.

José Saturnino Cardozo es considerado uno de los mejores delanteros en la historia del futbol mexicano, ya que anotó 258 goles en 373 juegos con los Diablos Rojos del Toluca. Así mismo, el ‘Diablo Mayor‘ ganó cuatro títulos de liga y un Campeón de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button