Liga MX

Chivas minimizó a su rival en Mundial de Clubes, Kashima Antlers

El Rebaño Sagrado perdió en el cierre del Apertura 2018 contra Tigres.

Chivas consumó su fracaso en el Apertura 2018 al perder en la última jornada contra Tigres, equipo que es superior a Kashima Antlers, rival al que enfrentará en el Mundial de Clubes, así consideró José Cardozo.

Y es que el técnico de Chivas aseguró que contra Tigres brindaron un buen partido pese a las ausencias que tuvieron, entre ellas, a Alan Pulido y Jair Pereira.

“Hicimos un planteamiento a lo que vamos a jugar contra Tigres, uno de los mejores equipos del futbol mexicano, tuvimos fuera a Pulido, Cone (Isaac Brizuela), Ángel Zaldívar, Jair Pereira que no participó, el futbol uno lo ve como quiere y al final el resultado es lo que manda”.

“Apuesto a que fuimos ordenados y que generamos dos o tres oportunidades de gol, nos faltó tenencia y explosividad de tres cuartos para arriba, no vamos a especular al Mundial de ClubesKashima es un equipo fuerte, pero no tiene los jugadores que tiene Tigres”, comentó.

Cardozo, técnico de Chivas. Crédito:DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Cardozo aseguró que ya tiene definida la lista de 23 jugadores que representarán a Chivas en la justa que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

“La lista tenemos que presentarla esta semana, tenemos tres para dos posiciones, tenemos que definir el miércoles”.

“Son decisiones personales, hay mucha gente que me encuentro en la calle y ya tienen su pasaje, vamos a ser responsables en cuidar todos los detalles, tenemos todos los datos del rival, los jugadores van a tener el reporte para saber contra quién vamos a jugar y qué vamos a hacer para poderles ganar”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close