Liga MX

¿Vestidor roto? Cardozo justifica cambio de Chofis López

El jugador entró de cambio y salió 36 minutos después.

Chivas consiguió su primer triunfo en el Clausura 2019 al derrotar en el Estadio Akron 2-0 a Xolos de Tijuana.

Sin embargo, vivió un momento complicado después de que el técnico José Cardozo sacó de cambio a Javier Chofis López, quien tenía solamente 36 minutos en la cancha.

“Es difícil hablar con un jugador después de un partido, te lo digo porque jugué, la adrenalina que tiene. Está molesto y ¡cómo no va estar molesto! Yo estaría molesto, yo sé lo que siente un jugador, pero yo tenía que tomar una decisión para que el equipo funcione”, dijo Cardozo.

“Seguramente mañana vamos a tener una conversación con él primero para invitarlo a seguir creyendo en sus capacidades, seguir creciendo como futbolista, a seguir creciendo en todo lo que significa ser un jugador profesional”, agregó.

Y, aunque esta decisión provocó la polémica, Cardozo priorizó la victoria de su equipo en el inicio del campeonato.

“De ahí en más, lo de (Eduardo) López fue para jugar con pierna cambiada y después como que nos perdimos un poco en el juego, teníamos que hacer un cambio, me pareció que los dos nueves estaban bien, Cone (Isaac Brizuela) perfecto, por eso vino el gol y tuvimos que sacrificar a López”.

“La verdad es una lástima, pero lo teníamos que hacer, porque al final lo que buscamos siempre es que Chivas gane, no importa quién juegue, es una lástima sacarlo nuevamente, pero tenía que tomar una decisión”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️⚽️🙏

Una publicación compartida por EDUARDO LÓPEZ 10 👑 (@eduardolopezchofis) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close