Liga MX

Cardozo sobre crisis de Chivas: “No me preocupa si me corren”

De cara al partido contra Querétaro y tras acumular dos derrotas consecutivas, José Cardozo negó que le quite el sueño la idea de perder su trabajo como director técnico de Chivas.

“En redes sociales veo poco, mi credibilidad o conocimiento no depende de redes. Dependo del trabajo del día a día, no vivo pendiente si me van a correr o no”, dijo Cardozo en conferencia de prensa.

Sin embargo, reconoció que “no duermo porque pienso en cómo voy a trabajar para que los jugadores estén mejor, no por si me van a correr o no, En ese aspecto duermo bien, no me preocupa”.

La próxima semana será una semana fundamental en las ambiciones de Chivas al disputar dos clásicos contra América, uno de ellos, en la Copa MX.

“Los dos Clásicos importantísimos, superar la ronda y enfrentarlos después en Liga sería fantástico”, subrayó el paraguayo.

“No dejar de lado lo que pretendemos, la exigencia que hay en Chivas. El enfoque es Querétaro, pero acuérdense que tengo que jugar con los jóvenes (en el Clásico). No puedo decir quiénes son, pero los que estén bien después de Querétaro, tendrán posibilidad de jugar”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close