Liga MX

Cardozo reconoce: “Llegaremos bien al Clásico Nacional contra América”

El director técnico de Chivas, el paraguayo José Cardozo, afirmó que confía en que llegarán al cien por ciento a los clásicos que disputarán contra América por los Cuartos de Final de Copa y la Jornada 11 de la Liga MX.

“Estoy convencido que llegaremos bien y vamos por la victoria. Tenemos que ir convencidos de que los clásicos se ganan”, dijo el timonel tras el empate contra Querétaro en La Corregidora.

“Tenemos dos partidos en puerta en los que nos jugamos todo. En uno prácticamente te juegas la Liguilla y en el otro el pasar la ronda en la Copa, son muy interesantes para que podamos despertar nuevamente. El equipo va a llegar bien, hay que recuperar al plantel para estar al 100, tenemos que meternos en la cabeza de que los Clásicos se ganan y enfocarnos en eso”, añadió.

Al ser cuestionado sobre los altibajos que ha tenido Chivas en el presente Clausura 2019, Cardozo consideró que contra Querétaro tuvo que sumar los tres puntos que a su vez lo mantuviera en los primeros lugares.

“Creo que contra Querétaro fuimos inoperantes arriba. Me parece que el equipo tuvo el control del juego los 90 minutos, pero esto se gana con goles. Está perfecto que tengamos el balón y no se lo prestemos al rival, pero generamos y nos falta concretar”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close