Liga MX

Cardozo sobre abucheos de afición de Chivas: “Morimos como grandes”

La derrota contra América en el Clásico Nacional correspondiente a la Liga MX provocó que la afición de Chivas pidiera la salida de José Cardozo de la dirección técnica.

En conferencia de prensa, José Cardozo minimizó estas manifestaciones y aseguró que su equipo dejó todo en la cancha pese al resultado que tiene a Chivas fuera de puestos de Liguilla.

“Con la cabeza en alto, dejaron todo, no hay reproche para ellos porque morimos como grandes, tuvimos cuatro oportunidades de gol y si ustedes me preguntan si quieren que me vaya, hablen de futbol, cuatro claras que saca Marchesín, con la forma que planteamos nosotros, ante un rival con buenos jugadores y el equipo fue al frente, mis jugadores dejaron todo”, dijo Cardozo.

“Si la gente se quiere meter conmigo no me molesta, pero sigo apoyando a estos jugadores, son grandes, por algo están en Chivas y vamos a buscar el objetivo que es el principal que tenemos para luego pelear el título”, añadió.

Por último, Cardozo evitó entrar en polémica con el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas, aunque reconoció que las decisiones que tomó afectaron, en cierto grado, a su equipo.

“No quiero meterme en polémica con el arbitraje, sí siento que en algunas decisiones fueron muy drásticas con nosotros, después recibimos un gol tempranero y eso nos desacomodó un poco y más la expulsión de (Jesús) Molina, no era nada fácil para tener el control del juego”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close