Liga MX

Ex de Chivas festejó gol de Necaxa y le llueven insultos

José Antonio Rodríguez se alegró por el gol de Carlos Guzmán y fue criticado.

El pasado empate de alarido que Necaxa consiguió ante Chivas en la Jornada 6 del Clausura 2019 causó que un ex jugador del Rebaño festejara ese gol, reacción que le generó insultos. Hablamos del portero José Antonio Rodríguez, actualmente en Lobos BUAP.

El duelo entre Necaxa y Chivas acabó con igualada por marcador de 3-3 con el gol de Carlos Guzmán justo cuando el duelo estaba por terminar, con un cabezazo que envió el balón exactamente al ángulo superior del arco rojiblanco.

Apenas cayó ese gol, José Antonio Rodríguez, surgido de la cantera del Guadalajara, celebró ese tanto y felicitó a Carlos Guzmán en Twitter.

Fuente: Twitter @TonoRodriguez1

Sin embargo, el arquero de Lobos BUAP no contaba con que de inmediato recibiría insultos y reclamos de parte de los seguidores de Chivas.

El arquero decidió borrar su publicación y respondió a un fanático explicando que no fue su intención ofender al Guadalajara, pero su festejo fue dedicado sólo a Carlos Guzmán, a quien definió como su “hermano”.

Críticas e insultos de fans de Chivas a Toño Rodríguez

Esto no le bastó a los usuarios, claramente identificados con Chivas, y no pararon de atacarlo y criticar sus breves palabras que tomaron como una ofensa, además de recordarle algunas goleadas que ha sufrido.

Aunque no faltaron los hinchas que salieron en su defensa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close