Liga MX

Toño Rodríguez volverá a Chivas… ¿y Raúl Gudiño?

Los cambios en Chivas para que el Apertura 2019 sea mucho mejor que lo vivido en los últimos torneos apuntaban a que llegara un portero de renombre y experiencia, pero todo indica que al final no será así, aunque sí regresará un viejo conocido del Rebaño.

Según informa el periodista David Medrano en el diario Récord, luego de que Chivas sondeara a porteros como José de Jesús Corona, Jonathan Orozco o Alfredo Talavera para defender su portería, el elegido es José Antonio Rodríguez.

VER MÁS: ‘Perro’ Bermúdez se burla de Christian Martinoli y TV Azteca

Luego de encontrar la regularidad que no pudo recibir en Chivas y su paso por Veracruz, León y Tijuana, Toño logró ganarse la titularidad en Lobos BUAP, donde ha demostrado ser un guardameta de garantías.

Al parecer, el Guadalajara llegó a un acuerdo con el contrato de Rodríguez para que vuelva al equipo en el que se formó, aunque esta vez con la idea de que reciba la oportunidad de ser el arquero titular.

Esto significa que Raúl Gudiño pasaría a ser el segundo portero de Chivas, a pesar de que en varios partidos salvó de goleadas al club y demostró sus cualidades bajo el arco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close