Liga MX

Jugadores de la Liga MX se solidarizan con José Antonio García

Luego de que saliera a la luz el problema con el que José Antonio García ha batallado en los últimos años por una negligencia médica en Pumas, varios jugadores de la Liga MX se solidarizaron con el ahora exfutbolista.



Más Futbol en video


En redes sociales, comenzó a utilizarse el hashtag #JusticiaPorToñoGarcia en el cual, pedían que se resolviera el caso del exdefensor de los Pumas, el cual por la mala rehabilitación de una lesión en su etapa con los de la UNAM, actualmente está en silla de ruedas.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020

Oribe Peralta, Antonio Briseño, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, así como algunos de sus excompañeros como Diego De Buen y Carlos Orrantía se expresaron en Twitter y pidieron que se hiciera justicia en el caso de ‘Toño’.

En Instagram también el movimiento comenzó a tomar fuerza y otros importantes futbolistas de renombre como Jesús Gallardo y Guillermo Ochoa se han unido a la causa para protestar en favor del exdefensor de los ‘Auriazules’.

El exjugador del conjunto Universitario y su pareja, Cris Aguinaga, agradecieron el apoyo y esperan pueda resolverse este conflicto, mismo que ya llegó al TAS y en el cual, la Asociación de Futbolistas Mexicanos ya se ha involucrado.

José Antonio García aseguró que en un lapso de 22 meses durante su último paso por Pumas, tuvo que operarse cuatro veces de una lesión en la ingle, misma que no fue bien tratada en las administraciones de Antonio Sancho y Rodrigo Ares de Parga, siendo éste último el señalado de no querer dar la cara ni hacerse responsable.



Artículos Relacionados

Back to top button