Liga MX

Así van hasta el momento los resultados de la jornada 1 en el Guard1anes 2020

La jornada uno del futbol mexicano ha tenido muchos inconvenientes, debido a que algunos clubes reprogramaron sus partidos por los casos de coronavirus que se presentaron en sus respectivos planteles. Las acciones iniciaron el viernes 24 de julio, en donde los Tigres vencieron por marcador de 3-0 a los Rayos del Necaxa.



Más Futbol en video


El sábado las Chivas de Guadalajara debutaron en el certamen con bajas sensibles por el coronavirus, los dirigidos por Salvador Reyes se salvaron de perder y terminaron empatando a cero goles con el León de Ignacio Ambriz. Una hora más tarde en Ciudad Universitaria se vieron las caras Cruz Azul y Santos, el cuadro cementero confirmó su buen paso y sacó los tres puntos tras doblegar 2-0 a los laguneros.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

A la misma hora pero en la frontera norte del país, los Xolos de Tijuana con Pablo Guede obtuvieron la victoria tras derrotar a los Rojinegros del Atlas con un contundente 3-1. El domingo, los Pumas se sobrepusieron de la salida de Míchel González y le pegaron 3-2 a los Gallos Blancos del Quéraro.

Fuente: LigaMX.net

Este lunes 27 de julio el Atlético de San Luis recibirá a los Bravos de Ciudad Juárez, posteriormente en punto de las 20:00 horas el Pachuca hará su presentación enfrentando al América. A las 10 de la noche, el conjunto de Mazatlán tendrá su debut en la Liga MX ante Puebla y el martes Monterrey recibirá a Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button