Liga MX

¿Cuál es el valor de la fortuna de Jorge Vergara, dueño de Omnilife Chivas?

Jorge Vergara, dueño de Omnilife Chivas, dejó este mundo con el sueño de llevar las acciones de sus empresas a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Información de la sección Cartera de El Universal reveló que “el empresario quería colocar entre el 20% y 40% de sus acciones en el mercado accionario a través de una Oferta Pública Inicial“.

Sin embargo, el objetivo perdió fuerza años atrás, aunque sus ingresos de acuerdo a cifras consultadas por el periódico de circulación nacional ascendieron a 6 mil 413 millones de pesos de enero a septiembre de 2016, equivalentes a un crecimiento de 9.4% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Los ingresos correspondían a dos áreas de negocios: Omnilife, de suplementos alimenticios y de belleza, y Chivas, equipo de futbol. Estos segmentos representan el 99 por ciento de las ventas totales, mientras que el porcentaje restante es por otras fuentes.

VER MÁS: Revelan que Rafa Márquez sigue relación con Patty López tras 5 años

Estas cifras no cambiaron para años posteriores, por lo que Vergara Madrigal poseía una compañía con ingresos superiores a los 6 mil millones de pesos anuales, es decir, una empresa mediana en caso de que hubiera logrado cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close