Liga MX

Jorge Vergara reaparece después de varios meses

¿Dónde andaba el dueño de Chivas?

El dueño de Chivas, Jorge Vergara se había mantenido lejos de las cámaras durante las últimas semanas pues la última vez que se le vio públicamente fue hace casi ocho meses en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo del Rebaño.

Jorge Vergara manda mensaje de despedida a Almeyda... ¡Redes estallan contra él!
Vergara acompañado de Higuera durante un partido del conjunto Rojiblanco. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Vergara realizó su reaparición para felicitar a los trabajadores de Omnilife que realizaron un viaje a Dubai. En la fotografía luce lentes obscuros acompañado por una mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Les mandamos un saludo! Aprovecho para felicitar a todas las personas que van al viaje internacional #Omnilife a #Dubai #Qatar, de verdad que es un sueño para mí que tanta gente pueda asistir a un destino como ese, por supuesto gracias a su esfuerzo y también a las posibilidades que nos brinda @omnilifeoficial. Van a visitar Abu Dabi, EAU; Doha, Qatar; Muscat, Oman y Dubai (Sharja). Imagínense, van a vivir algo sumamente espectacular. Es muy importante que sepas –tú que me estás leyendo– que esto también es para ti, los viajes en Omnilife son la cereza del pastel para aquellas personas que se enfocan en su crecimiento y la oportunidad es para que la quiera tomar. ¡Muchas felicidades y les deseo muchos más éxitos!

Una publicación compartida por Jorge Vergara (@jorgevergara_) el

Mediante diferentes medios se ha reportado que el dueño del Guadalajara actualmente se está tomando un año sabático, a causa de ello no ha salido públicamente en medios de comunicación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close