Liga MX

Sale a la luz un inédito video de Jorge Vergara regañando a los jugadores de Chivas

El empresario Jorge Vergara siempre se caracterizó por tenerle amor a las Chivas Rayadas del Guadalajara y también por ser exigente con sus jugadores. A un año de la muerte del dirigente, se ha revelado un video en donde aparece regañando a los jugadores del Rebaño Sagrado.



Más Futbol en video


La cuenta oficial de Amazon Video subió un adelanto la serie del cuadro tapatío y en el avance aparece el empresario sumamente enojado en los vestidores del Estadio Akron. Así mismo, le dejó en claro a los futbolistas que siempre ha estado al corriente de los pagos salariales.

VER MÁS: Victoria Ruffo está de vuelta en Televisa; confirma segunda parte de una exitosa telenovela

Hace 15 años compré Chivas, con una visión muy clara y muy sencilla, tener a los mejores mexicanos en la cancha de este país. Ni un pu… día dejé de pagarles a ustedes ni un pu… centavo“, comentó Vergara. Aquel momento se habría dado en el 2017, ya que en los vestidores aparecen el cuerpo técnico del argentino Matías Almeyda y también José Luis Higuera.

La serie del Guadalajara se estrenará el próximo viernes 18 de junio a través de la plataforma de Amazon Prime Video y muchos aficionados rojiblancos ya esperan con ansias. Cabe recordar que en 2018, el Rebaño Sagrado sacó su película, en donde mostró las dificultades que tuvo el equipo para conseguir el campeonato del Clausura 2017.

Mientras tanto, el 12 veces campeón del futbol mexicano ya se mueve en el mercado de verano para encontrar refuerzos de cara al Apertura 2021. La directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez le dio la confianza a Víctor Manuel Vucetich, pese a que el equipo no calificó a la liguilla del Guardianes 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button