Liga MX

¿Quiénes son los hijos, esposas y herederos de Jorge Vergara?

Una de las grandes incógnitas tras la muerte de Jorge Vergara es cómo se repartirá la herencia que acumuló gracias a sus exitosas empresas Omnilife (venta de productos de alimentación y belleza) y Chivas (equipo de futbol).

Son seis hijos producto de tres matrimonios, siendo Amaury y Kenya Vergara Zatarain quienes se involucraron en las empresas de su padre antes de fallecimiento, en especial su primogénito que asumió la presidencia del Rebaño Sagrado.

VER MÁS: Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019, ¡no será América!

“Estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con firmeza, transparencia e inteligencia”, mencionó en un comunicado Jorge para anunciar a Amaury como el madamás de su emporio tras su repentina salida por problemas de salud.

En tanto, la hija que tuvo también con Maricruz Zatarain siguió los pasos de su papá en el mundo empresarial, sólo que ella apostó por el universo de la belleza y lanzó su línea de cosméticos Kenya Vergara.

Sus hijos más jóvenes son Uma, de 17 años, a quien procreó Vergara con Rossana Lerdo de Tejada, su compañera hasta su último día de vida y Valentina y María Ignacia, que viven en Estados Unidos y fueron producto de su matrimonio con Angélica Fuentes.

Cabe mencionar que con su primera esposa Jorge Vergara adoptó a una niña rusa de nombre Yelena Povaguina, quien estudió en Estados Unidos finanzas y actualmente se desempeña en las empresas de la familia junto a su esposo Diego Calderón.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close