Liga MX

¿Jorge Vergara ya no es dueño de Chivas?

Jorge Vergara, propietario de Chivas, se encuentra en un hospital de Nueva York en estado grave de salud y su familia ya se trasladó para estar con él en las que podrían ser sus últimas horas, así lo dio a conocer Mauricio Ymay de ESPN.

La noticia le ha dado la vuelta al país y muchas son las preguntas que quedan sin responder, entre ellas, si Jorge Vergara continúa como dueño de Chivas, ya que en los recientes años ha estado fuera de los reflectores y el protagonismo lo ha asumido José Luis Higuera.

En la emisión de Futbol Picante, el periodista Héctor Huerta citó el documento que dio a conocer Grupo Omnilife-Chivas el pasado 3 de agosto de 2018 donde Jorge Vergara nombró a su hijo Amaury Vergara como Director General y Vicepresidente Ejecutivo.

Su hija Kenya Vergara Zatarían, su hija adoptiva Yelena Pvaguina y su cuñado Diego Calderón, fueron nombrados socios y junto a Amaury son las máximas autoridades en el corporativo de Vergara.

Dichos cambios en la estructura, que también contempló un consejo de asesores especializados, fueron con el objetivo de tomar decisiones tras los problemas de salud que Jorge Vergara, mismos que en las recientes horas son críticos.

¿Qué pasará con Chivas tras las horas difíciles que vive su Pastor?


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close