Liga MX

Filtran en redes sociales supuestos audios de Jorge Vergara

En redes sociales circulan unos supuestos audios de Jorge Vergara, propietario de Chivas, dedicado a distribuidores de su empresa Grupo Omnilife y a la afición rojiblanca tras los rumores sobre su estado de salud.

Más Futbol en video


Jorge Vergara, quien ha estado alejado de los reflectores durante más de un año, salió a aclarar la situación a través de mensajes de voz para sus conocidos, mismos que se filtraron en Twitter.

“Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz”, se escucha en uno de los audios.

En otro mensaje se escucha al mandamás rojiblanco agradeciendo las muestras de cariño de sus empleados y seguidores, y una vez más, dejó claro que se encuentra en óptimas condiciones.

“A parte de esto, agradecer a todo mundo que ha pedido por mí, tengo muchas bendiciones que recibo de todos ustedes. Aquí sigo con ustedes respaldándolos, los quiero mucho. A los que me mandan bendiciones que muchas gracias, espero que lo sigan haciendo, los que no que chin… a su mad…”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close