Liga MX

Jorge Vergara está totalmente alejado de las decisiones de Chivas

Pese a que desmintió los rumores que aseguraban que estaba mal de salud, el dueño de Chivas, Jorge Vergara, afirmó que de momento él no es el encargado de tomar decisiones en la institución.

Me dijo que en este momento lo tengo que disculpar, pero que él no está a cargo de las Chivas, que levante el teléfono y le marquemos a las personas que están a cargo del equipo“, reveló el periodista David Faitelson en el programa Futbol Picante de ESPN sobre unos mensajes que intercambió con Vergara.

En marzo del 2018 el propietario del Guadalajara hizo su última aparición pública y afirmó que tomaría un año sabático, demás de sentencias que reaparecería cuando lo deba de hacer.

Actualmente quienes tienen el control del Rebaño Sagrado son José Luis Higuera y Amaury Vergara y desde que asumieron el mando absoluto han tomado decisiones polémicas, como la salida de Matías Almeyda como técnico y la partida de jugadores importantes como José Juan Vázquez y Rodolfo Pizarro.

Chivas vive un crítico momento en la actualidad luego de perder dos veces con el América en Copa MX y Liga MX, además de estar fuera de zona de liguilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close