Liga MX

Jorge Torres Nilo informa que dio positivo en la prueba de COVID-19

Un nuevo caso de COVID-19 se ha presentado al interior de Tigres y en esta ocasión fue Jorge Torres Nilo quien informó que tras someterse a la prueba de la enfermedad, dio positivo.

Más Futbol en video


“Aquí su amigo Torres Nilo para informarles que he dado positivo de COVID-19. Gracias a Dios tengo síntomas muy leves. Quiero invitarlos a que sigamos cuidándonos entre todos, hagámoslos por los demás, seamos prudentes, no sabemos dónde está, exageremos en el cuidado”, dijo el defensor de la UANL en un video que compartió en redes.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

El ‘Pechu’ luego de su mensaje, recibió todo tipo de mensajes de aliento por parte de la afición del conjunto Felino, quienes le desearon una pronta recuperación para que pueda estar cuanto antes nuevamente en el terreno de juego.

El lateral izquierdo mexicano se une a los casos de Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Diego Reyes, los cuales en días recientes también resultados positivos por coronavirus y eso los mantuvo ausentes de los compromisos que tuvieron en la Liga MX.

Se espera que el dorsal ’20’ de la Universidad de Nuevo León se pierda los juegos del Guard1anes 2020 contra Mazatlán FC y Chivas del Guadalajara mientras reposa y se recupera de la enfermedad resguardado en su casa.

Jorge Torres Nilo fue fichado en el Apertura 2010 por Tigres y ha sido parte de la época dorada de la institución, con la cual ha ganado en cinco ocasiones el título de la Liga MX, además del Campeón de Campeones en tres oportunidades y la Copa MX una vez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close