Liga MX

Tigres lanza advertencia al América para la Leagues Cup

El lateral de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, lanzó una advertencia al América de cara a la semifinal de la Leagues Cup.

En conferencia de prensa, el jugador consideró que el primero de dos duelos ante las Águilas “será a matar o morir” con el fin de instalarse en la final del torneo organizado por la Liga MX y la MLS.

“Es un torneo que nos toca jugar y trataremos de traernos ese pase a la siguiente ronda, si empezamos a poner el enfoque solamente en un torneo, no es lo adecuado para la institución, vamos a pelearlo como otro campeonato“, mencionó.

“Ya es partido de matar o morir, es contra América un buen parámetro. Han tenido lesionados, pero nosotros esperamos al mejor América. Vamos enfrentarlo como un campeonato internacional en donde tenemos que ganar”, agregó.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un jugador de Pumas

Sobre la posible llegada de Diego Reyes, el Pechu consideró que son decisiones que están en manos de la directiva y cuerpo técnico, por lo que indicó que cualquier jugador será recibido bien por todo el plantel.

“A final de cuentas la institución sabe lo que hace, si se necesita va a ser bienvenido. Yo trabajopara estar al 100 para cuando se requiera”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close