Liga MX

El motivo por el que Jorge Torres Nilo no llegaría a Chivas

A pesar de que los fichajes parecen haberse acabado en Chivas para el Apertura 2019, el cuadro tapatío aún desea reforzarse con el lateral Jorge Torres Nilo para dar un mejor papel en la Liga MX.

Oswaldo Alanís, Antonio Rodríguez, Antonio Briseño y Oribe Peralta han llegado a Chivas para reforzar posiciones específicas en las que el equipo ha sufrido en los últimos torneos, pero la lateral izquierda también ha sido un dolor de cabeza en el Rebaño, razón para querer a Torres Nilo.

VER MÁS: ¡Ríete con los mejores memes del México vs Haití!

Tigres, el club al que pertenece el Pechu, estaría en la mejor de las disposiciones, pero el mayor problema al que se enfrentaría Chivas para su contratación vuelve a ser el tema económico.

Pese a que el cuadro de la UANL cedería lo necesario para que su traspaso se pueda dar, Torres Nilo desea que Chivas le brinde un salario similar al que percibe en Tigres, cantidad comparable con lo que venía ganando Jair Pereira con el Rebaño.

El Comandante Pereira percibía una cantidad cercana a un millón de dólares con Chivas, siendo el tercer jugador mejor pagado del club. Pero el Guadalajara, en búsqueda de bajar sus gastos, decidió dejar de contar con el defensa.

Por ese mismo motivo luce complicado que Chivas acepte pagarle un sueldo tan alto a Torres Nilo, jugador ya de 31 años de edad.

Otra alternativa para cubrir esa posición sería Cristian Calderón, jugador de 22 años del Necaxa, aunque no parece sencillo que los Rayos dejen salir al futbolista con tanta facilidad.

Cabe recordar que Miguel Ponce, lateral izquierdo de Chivas, podría no seguir en el club debido a que no convenció al técnico Tomás Boy, por lo que el equipo estaría obligado a fichar un lateral izquierdo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close