Liga MX

Chivas quiere dos refuerzos más, entre ellos Torres Nilo

La directiva de Chivas sigue negociando con distintos clubes en busca de refuerzos para encarar el Apertura 2019 y su lucha por no descender, para lo que piensa reforzarse en dos posiciones más.

Hasta el momento Chivas acumula un refuerzo confirmado, el regreso del portero José Antonio Rodríguez, y tiene a prueba a los futbolistas Ulises Dávila y Sebastián Ormeño, aunque la decisión final será tomada por el técnico Tomás Boy.

VER MÁS: Actor deja Televisa para ser futbolista profesional

Pero el club tapatío sabe que también necesita cubrir otras posiciones, una de ellas es la lateral derecha y para ello quiere contratar a Jorge Torres Nilo, luego de que haya fallado en conseguir la cesión de Jesús Ángulo, juvenil de Santos Laguna.

El Pechu Torres Nilo ha ido perdiendo protagonismo con el campeón Tigres y no vería con malos ojos el cambio de aires para ser el dueño de la lateral izquierda de Chivas.

VER MÁS: Altas, bajas y rumores del Puebla para el Apertura 2019

Además, el Rebaño sigue sus negociaciones con los defensas Oswaldo Alanís y Antonio Briseño. En el caso del primero, el acuerdo parece cerrado y Alanís ganaría un sueldo mayor al que percibía en su etapa anterior con el Guadalajara, mientras que con el Pollo aún hay detalles por definir.

La última posición que quiere reforzar Chivas es la de un mediocampista ofensivo, esto luego de que la llegada de Jürgen Damm parece descartada debido al alto sueldo que percibe el jugador.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close