Liga MX

Jorge Torres Nilo es buscado por Chivas y Atlas

Tanto Chivas como Atlas necesitan reforzar su zona defensiva y los dos clubes de Guadalajara han entrado en disputa por un futbolista con nivel de Selección Mexicana que participa con el campeón Tigres.

Según informa el portal Medio Tiempo, Jorge Torres Nilo es el objetivo del Rebaño y los Zorros para su lateral izquierda, movimiento que el jugador felino vería con buenos ojos.

VER MÁS: Rumores de altas y bajas del Monterrey para el Apertura 2019

El Pechu Torres Nilo ha perdido protagonismo en Tigres y no vería nada mal un regreso a suelo tapatío, ya que debutó como futbolista con el Atlas en el 2006.

El interés de Chivas no es nuevo para el futbolista, pues en los últimos años son varias las ocasiones en las que su nombre ha sonado para llegar al Rebaño, aunque esta vez podría ser distinto.

VER MÁS: Posibles altas y bajas de Cruz Azul para el Clausura 2019

Por su parte, los Rojinegros y sus nuevos dueños, Grupo Orlegi, apostarían por gente de experiencia para tener un buen torneo Apertura 2019.

Los números de Torres Nilo en el pasado Clausura 2019 fueron de 7 juegos disputados, sólo 3 como titular, con 332 minutos totales; además, se habla de que Tigres quiere reforzar su posición, ante lo que el jugador habría pedido su salida del equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close