Liga MX

El motivo por el que se ha complicado la salida de Jorge Sánchez a Europa

El mexicano recientemente fue vinculado con equipos de la Premier League de Inglaterra

Luego de que comenzaran a surgir rumores de que Jorge Sánchez podría ir al futbol de Inglaterra, estos han comenzado a apagarse debido a que el América estaría complicando las cosas en su posible salida a Europa.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el América ha “espantado” a los clubes europeos que han estado siguiendo a Sánchez, ya que estarían pretendiendo recibir por él cerca de 10 millones de dólares para traspasarlo, cifra que muchos consideran exagerada.

VER MÁS: ‘Chicote’ Calderón fue hospitalizado por una conmoción cerebral

Según señala el reportero de Fox Sports, las Águilas tienen en ese precio al futbolista debido a que es seleccionado nacional, es joven y tiene un contrato vigente largo con la institución, el cual recientemente fue renovado y expira hasta el 2025.

Los clubes con los que fue relacionado el lateral fueron Everton y Tottenham, aunque ambos solamente le estarían dando seguimiento y aún no habrían hecho un acercamiento formal para comenzar negociaciones.

Junto con el americanista, su compañero de equipo Sebastián Córdova, así como los otros seleccionados Alexis Vega, Johan Vásquez, Joaquín Esquivel y Carlos Rodríguez también habrían llamado la atención durante su participación en Tokio 2020.

Jorge Sánchez llegó al América en 2018 procedente de Santos Laguna y pese a que ha sido un titular habitual desde entonces, la afición ‘Azulcrema’ ha sido muy dura con él por algunos errores que ha tenido, siendo el más recordado el de la final del Apertura 2019 ante Rayados.



Artículos Relacionados

Back to top button