Liga MX

América sufre la baja de Jorge Sánchez por lesión con el Tri

Cuando parecía que el América finalmente tendría plantel completo dejando atrás los problemas de lesiones, el lateral Jorge Sánchez es baja de la plantilla de las Águilas luego de regresar de su llamado con la Selección Mexicana.

El joven defensa fue parte de la convocatoria del entrenador Gerardo Martino con el Tri para los partidos ante Bermudas y Panamá, pero sólo vio acción en el primer duelo en Hamilton, en el que sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje sobre grito homofóbico

De acuerdo a los reportes hasta el momento, Jorge Sánchez causará baja por un periodo de tres semanas, tiempo en el que el América disputará cuatro partidos sin el lateral por izquierda.

El zaguero no estará disponible para los juegos ante Necaxa, Puebla, San Luis y Santos Laguna, y sería hasta el choque contra Veracruz en la Jornada 18 que reaparecería.

Además de Jorge Sánchez, Giovani Dos Santos se encuentra en la lista de lesionados, de la que el atacante chileno Nicolás Castillo finalmente salió; el lugar del lateral sería ocupado por Carlos Vargas o Antonio López.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close