Liga MX

¡Sin refuerzos! Jorge Sánchez pide confianza a jóvenes en América

El lateral confía en el talento que hay en la cantera de las Águilas.

Jorge Sánchez, defensor lateral del América, ve innecesaria la llegada de refuerzos para este Clausura 2019, pues consideró que los jóvenes pueden dar resultados y cumplir con las expectativas.

“Ya se les está dando oportunidad a los jóvenes en la Copa y ahí es donde tenemos que mostrar la capacidad que tenemos, ya el Profe y la directiva decidirán si traen refuerzos, pero en la cantera hay muchos jóvenes con muchas capacidades que pueden brillar en cualquier momento”, declaró Sánchez.

“Lo estamos haciendo muy bien pero un refuerzo estaría espectacular, es bueno recibir a compañeros que vengan a matarse al club”, añadió el lateral izquierdo del cuadro de Coapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro primer XI 🦅 en #CopaMX 📷MEXSPORT

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Sánchez, quien surgió en la cantera de Santos, pidió a Miguel Herrera que continúe con las oportunidades a los más jóvenes porque el inicio para los emplumados ha sido positivo.

“Estamos haciendo bien las cosas y eso significa que sí somos el rival a vencer pero estamos enfocados en nosotros mismos y vamos a seguir igual para que lleguen más campeonatos”, sentenció el jugador de 21 años.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close