Liga MX

Jorge Sánchez admite que ha sufrido depresión por las críticas en su contra

El lateral del América se sinceró por las posturas en su contra que ha tenido de parte de la afición

Jorge Sánchez es, probablemente, uno de los laterales derechos mexicanos con más proyección a futuro. El jugador del América ha tenido una buena cantidad de minutos en este Apertura 2021 gracias a Santiago Solari; sin embargo, y pese a estar en el equipo más ganador de México, este ha aceptado tener desagradables momentos con la casaca azulcrema.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Más de 300 metros y un jardín enorme! FOTO: Lionel Messi y su familia ya encontraron casa para vivir en París

Todo inició en la final del Apertura 2019, misma en la que el seleccionado nacional azteca cometió un error que, a la postre, le quitaría al América la posibilidad de coronarse ante Rayados de Monterrey en el Azteca. A partir de ahí, las críticas en su contra se maximizaron, por lo que este sufrió de una depresión de la cual ha sido complicado superar.

“Lo superé y lo sigo trabajando. Le meto diario pero estoy expuesto a equivocarme como todos los futbolistas una y mil veces porque es una parte que va a pasar y debemos levantarnos (…) Te caes, te levantas y en eso me enfoqué mucho, hubo días que estuve deprimido y triste, pero me levanté porque es mi sueño y debo seguir adelante”, subrayó Jorge Sánchez en entrevista con Medio Tiempo.

Según sus palabras, y previo al Clásico Nacional de este sábado, Jorge Sánchez ha podido superar los tragos más amargos que ha tenido gracias a la ilusión que guarda por ser parte de la Selección Nacional Mexicana, misma a la que ha defendido en los más recientes años y que lo ha convertido en uno de los jugadores aztecas que más llaman la atención en el viejo continente.

“Estoy haciendo bien las cosas. Yo estoy trabajando humildemente con los pies en la tierra y trabajando duro y el ser titular aquí, ser llamado a Selección y empezar a ganarme un lugar allá, habla bien de mí (…) Debo seguir con las mismas ganas de trascender y me motiva escuchar mi nombre en Europa, que es un sueño que quiero cumplir”, sentenció.

Por lo pronto, todo indica que Jorge Sánchez saltará como titular en el compromiso de este sábado frente al Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo programado a las 21:00 horas. Al momento, el mexicano suma un total de 323 minutos distribuidos en cinco compromisos del Apertura 2021, torneo en el que el América aparece en la cima con 20 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button