Liga MX

Revelan el nombre del árbitro que pitará el Clásico Nacional entre América y Chivas

Durante la transmisión del compromiso entre Bravos de Juárez y Puebla, el analista de Azteca Deportes David Medrano dio a conocer el nombre del árbitro que será el encargado de llevar las riendas del Clásico Nacional entre América y Chivas, a efectuarse el próximo sábado 19 de septiembre en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los mejores TikTok de Jimena Sánchez con los que enamora a sus seguidores

De acuerdo con el también colaborador del diario Récord, el protagonista de llevar las acciones será Jorge Pérez Durán, árbitro que ha sido uno de los más regulares durante este torneo Guad1anes 2020 gracias a las buenas actuaciones que ha tenido.

La fuente mencionó que el árbitro en turno no estará en esta jornada 9 precisamente porque la Comisión de Arbitraje ya habría decidido su participación en el Clásico Nacional. De igual modo, diversos usuarios en redes aprobaron al juez antes señalado, pues muchos fanáticos azulcremas aseguraban que, con la intención de favorecer al rival, Arturo Brizio elegiría a Luis Enrique Santander.

El último trabajo de Jorge Pérez Durán en la Liga MX se dio durante la jornada pasada, en el compromiso que midió a Santos Laguna y Pumas en el Territorio Santos Modelo. En él, los capitalinos se llevaron el triunfo a casa luego de vencer con categoría a unos fronterizos que pecaron de efectividad de cara al marco rival.

Por otro lado, este será el primer Clásico Nacional del año recordando que el correspondiente a la temporada pasada se tuvo que suspender debido a la pandemia por el Covid-19 que provocó la cuarentena en México y el mundo. Chivas arribará a este duelo tras vencer de último minuto a Necaxa, mientras que América lo hará como tercero de la tabla general con 19 puntos en su bolsillo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close