Liga MXNacional

¡Felices 52! Los 5 mejores momentos en la carrera de Jorge Campos

El Brody cumple años y lo recordamos con jugadas impresionantes.

Sin duda, Jorge Campos es uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano, por lo que la exitosa carrera del Brody lo convirtió en leyenda vistiendo playeras como las de Pumas, Atlante, Cruz Azul, LA Galaxy, así como la de la Selección Mexicana.

Jorge Campos cumple años. Nacido el 15 de octubre de 2966, el Inmortal nos regaló enormes momentos a lo largo de su paso por las canchas y aquí recordamos 5 instantes inolvidables.

Top 5 de momentos en la carrera de Jorge Campos

México vs Bulgaria: Octavos de Final Mundial EEUU 1994

Una caída bastante dolorosa para México en los últimos Mundiales. El partido en el que Hugo Sánchez se negó a entrar al campo a petición del técnico Miguel Mejía Barón, pero con Campos en plan grande, aunque no bastó.

México vs Alemania: Octavos de final Mundial Francia 1998

Pese a que el Tri cayó eliminado en esos octavos de final, el Brody fue un muro para el ataque de Alemania, que hasta el último momento del partido logró el 2-1 definitivo.

México vs Ecuador: Semifinal Copa América 1993

La primera participación del Tri en la Copa América, alcanzando la Final que se perdería ante Argentina. Pese a ello, Campos estuvo impresionante ante Ecuador en semis.

Los goles de Jorge Campos

Pumas vs América

Vaya clase del Inmortal para cobrar un penalti. Por si fuera poco, se lo convirtió a su pupilo Oswaldo Sánchez y al odiado rival de los auriazules, las Águilas.

Atlante vs Cruz Azul

Un golazo de tijera que pocos cracks podrían haber imitado. Campos vestía los colores del Atlante y, sin dudarlo, prendió el balón de aire para convertir un poema de anotación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close