Liga MX

Jorge Campos lamenta salida de David Patiño de Pumas

El exportero se dijo triste por el momento que vive el equipo en el que debutó.

La salida de David Patiño de la dirección técnica de Pumas no fue del agrado de Jorge Campos, quien descartó que sea el máximo responsable por la crisis de resultados que atraviesa el equipo en el presente Clausura 2019.

Más Futbol en video


“Es lamentable. Siempre cuando cambian de técnico es algo que pasa muy mal. Unos aguantan más y otros no. Conozco a David y es triste. Independientemente quien venga, hay que pensar en arreglar al equipo. Espero que mejore Pumas porque soy puma y crecí ahí. Quiero que el equipo mejore cada año”, comentó para ESPN.

“No sé (mantenerlo más). Si ven la temporada pasada que hizo, con los refuerzos, fue buena. En Pumas no hay tanto presupuesto. No estoy adentro y no sé el fondo. Hay cosas que se valoran y es lamentable. Hay muchos jugadores nuevos que han sobresalido. Él conoce bien la institución y lo que busca Pumas. Ojalá que lleguen extranjeros, pero de súper calidad”, agregó Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Campos (@jorgecamposof) el

Por último, el ahora comentarista de Azteca Deportes pidió respaldar el proyecto que comandará el argentino Bruno Marioni: “Lo más importante es apoyarlo. Es joven y lo importante es que se le apoye”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close