Liga MX

Jorge Campos criticó a extranjeros en Liga MX y atacó a directivos

El mítico ex portero y actual comentarista de TV Azteca en sus transmisiones de deportes, Jorge Campos, dejó a un lado sus graciosas apariciones en transmisiones para criticar la cantidad de extranjeros que hay en los equipos de la Liga MX, además de exhibir a los directivos del futbol mexicano.

Más Futbol en video


El Brody habló sin tapujos de algunos de los males que existen en el futbol mexicano y que no le permiten crecer, además de que la exagerada cantidad de extranjeros que tiene cada club evita el crecimiento de los jóvenes jugadores nacionales.

VIDEO: Mhoni Vidente predijo a los finalistas del Apertura 2019 de Liga MX

“Nos estamos retrasando porque tenemos muchos extranjeros, eso hace que los jugadores jóvenes no tengan dónde debutar. (…) Antes había tres, cuatro extranjeros y el nivel era diferente. Hay que traer cinco, pero de súper nivel”, dijo Jorge Campos en entrevista con Fox Sports.

Además, Campos hizo fuertes declaraciones contra algunos directivos de la Liga MX, asegurando que su forma de ser ha resultado un problema para los dirigentes, por lo que no trabaja con ningún club de futbol.

“Hay mucha gente que les molesta la personalidad y la trayectoria, estamos malentendiendo, nosotros no venimos a quitarle algo a los dirigentes, si venimos es para colaborar.

“No me molesta, pero me incomodan algunas cosas, uno quiere hacer las cosas bien, en México es difícil que te crean o que quieran hacer las cosas bien, en lugar de irse derecho quieren dar una vuelta, una subida una bajada… y vamos a seguir así”, aseguró el socio de Luis García y Zague.

Además, Campos habló del crecimiento que ha tenido la MLS, liga en la que hace varios años jugó y que ya había deparado cómo una competencia que ha hecho mejor las cosas que el futbol mexicano.

“En el 96 que llegué a Estados Unidos dije que en un futuro la MLS iba a ser mucho mejor que la Liga de México, porque están pensando a largo plazo y que iban a ser mejores que nosotros en un Mundial y mira. Me criticaron, que yo quería apoyar a la MLS y que estaba pagado”, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close