Liga MX

¿Cuánto tiempo será baja el ‘Burrito’ Hernández?

El juego entre Cruz Azul y Pachuca de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 se vio manchado por la lamentable lesión del ‘Burrito’ Hernández, el cual tuvo que abandonar el partido en ambulancia por esta situación.

Más Futbol en video


Al minuto 22 del compromiso, en una barrida, Hernández quedó atorado por el mal estado del césped y de inmediato pidió la entrada de las asistencias médicas para que lo atendieran al ser una afectación de consideración.

VER MÁS: Horarios de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020

Pese a que aún no hay un reporte médico oficial por parte de los Tuzos, de acuerdo con ESPN, el futbolista habría sufrido una rotura de peroné, además de una fractura en el tobillo, por lo que estaría al menos cinco meses fuera de circulación.

De confirmarse esto, el mediocampista de los Hidalguenses se perdería el resto del torneo Guard1anes 2020 y podría reaparecer nuevamente hasta el siguiente año en el Clausura 2021 con la escuadra ‘Blanquiazul’.

A pesar del amargo momento que vive, el jugador de 32 años no ha perdido el optimismo e incluso, se dio tiempo para grabar un video y agradecer las muestras de cariño y los buenos deseos de los aficionados en las redes sociales.

Jorge ‘Burrito’ Hernández llegó a las filas de Pachuca en el Apertura 2012 tras su paso por Jaguares de Chiapas y desde entonces, ha sido uno de sus elementos más constantes, siendo parte de las plantillas que ganaron el título de la Liga MX y la Concachampions en 2016 y 2017, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close