Liga MX

Jordi Cortizo sería refuerzo del América para el Clausura 2020

No ha terminado la participación del América en el Apertura 2019 y a pesar de estar enfocados en buscar su título 14 de Liga MX también trabajan en busca de refuerzos para iniciar el 2020, sonando nombres como el de Jesús Escoboza para llegar a las Águilas.

Sin embargo, el cuadro azulcrema no sólo tiene en la mira al lateral del Querétaro, también a una joven joya de Gallos que ha llamado la atención de varios clubes del futbol mexicano: Jordi Cortizo.

VER MÁS: Comentaristas deportivos que pasaron por Televisa y TV Azteca

Cortizo es un mediocampista de 23 años formado en las categorías inferiores del club queretano el cual ha ido ganando minutos de juego con el equipo de Víctor Manuel Vucetich y recibiendo la titularidad en los partidos de la Copa MX.

La directiva del América, comandada por Santiago Baños, ve en Jordi Cortizo a un jugador con un futuro importante en la Liga MX, el cual podría complementarse con talentos americanistas como Jorge Sánchez o Francisco Córdova para renovar su plantilla.

Sin embargo, la prioridad de las Águilas para el próximo torneo sería reforzar su defensa, luego de la alta cantidad de goles que ha recibido el club en el Apertura 2019, por lo que la llegada de este o otros futbolistas a Coapa dependerá de lo que decidan en conjunto Baños y el técnico Miguel Herrera.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close