Liga MX

Jordan Carrillo de Santos podría ser el siguiente mexicano en ir a Europa

El juvenil ha sido una de las grandes revelaciones de los 'Laguneros'

Una de las revelaciones del Apertura 2021 ha sido Jordan Carrillo, el cual ha tenido mayor participación en el primer equipo de Santos y se ha ganado convocatorias a selecciones menores de México, situación por la cual ya ha llamado la atención en Europa.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de TUDN, luego de la gira europea que tuvo la Selección Mexicana Sub 21 en la Fecha FIFA donde Carrillo participó y marcó goles contra Rumanía y Suecia, algunos equipos del Viejo Continente han mostrado interés en él.

VER MÁS: Guillermo Almada suena como candidato a dirigir a las Chivas

La fuente señala que clubes tanto de la Premier League de Inglaterra como de La Liga de España son quienes ya siguen de cerca los pasos del juvenil, aunque no se revelaron los nombres de las instituciones que lo tienen en la mira.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, debutó como profesional de la mano de Guillermo Almada en el Guard1anes 2020 en un partido contra el Cruz Azul y en el actual torneo se ha consolidado al haber disputado once juegos, en lo cuales ha sido titular en cinco.

Un punto a favor que tiene Jordan Carrillo es que su agente es el portugués Gabriel Moraes, quien actualmente trabaja con Héctor Herrera y también se encargó de negociar el fichaje del ‘Chucky’ Lozano con el PSV Eindhoven en 2017.

Santos quiere comenzar a ser un equipo exportador de jugadores a Europa y una muestra de ello fue el préstamo de Santiago Muñoz al Newcastle United de Inglaterra, en donde inicialmente probará suerte en la categoría Sub 23.



Artículos Relacionados

Back to top button