Liga MX

Jonathan Rodríguez saldría de Cruz Azul hasta diciembre

En los últimos días se ha hablado de la posible partida de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul a Europa, situación que podría ocurrir hasta diciembre y no en el presente periodo de transferencias.

Más Futbol en video


De acuerdo con la columna de “El Francotirador” en Récord, la directiva de Cruz Azul por petición expresa de Robert Dante Siboldi ha solicitado que se trate de convencer a Rodríguez de permanecer al menos seis meses más en el equipo.

VER MÁS: Sandra De La Vega presume espectacular bronceado en topless

El columnista señala que Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, ya habló personalmente con el ‘Cabecita‘ y le prometió que para el mercado invernal, escucharán todas las ofertas que hagan por él.

Las esperanzas de los Cementeros para terminar con la sequía de 22 años sin ganar el título de la Liga MX están puestas en gran parte en el uruguayo, pues se ha convertido en el hombre importante en la delantera.

Jonathan Rodríguez ha sido vinculado con clubes como el PSV Eindhoven de Holanda y el Cagliari de Italia y en caso de que quieran hacerse de sus servicios, deberán pagar 17 millones de dólares.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close