Liga MX

Jonathan Rodríguez se quedará en Cruz Azul al menos hasta diciembre

En las últimas horas se rumoró que Jonathan Rodríguez, futbolista y baluarte del Cruz Azul, tendría pláticas con algunos directivos para finiquitar su salida de la Liga MX con miras a Europa. Fueron los propios medios uruguayos quienes colocaron a él (y a otros dos charrúas más) en la órbita del viejo continente sin mencionar en esencia a los equipos que estarían interesados en ellos.

Más Futbol en video


VER MÁS: Roban la pintura de Lionel Messi vestido del ‘Che’ Guevara

Los rumores crecieron a lo largo de este lunes. Sin embargo, se habría confirmado que, si bien el ‘Cabecita‘ podría abandonar a la escuadra cementera, su salida se daría hasta fines de año; es decir, una vez concluido el torneo Guard1anes 2020 con el objetivo de regresar al futbol de Europa.

De acuerdo con información del diario Récord, el atacante sudamericano permanecerá lo que resta del torneo en la escuadra cementera pese a los rumores que lo colocaron en el viejo continente incluso en los próximos días. El medio cita que Cruz Azul recibió una oferta formal el 18 de julio de parte de un medio de Italia que rechazó, por lo que no ve viable que, con el torneo iniciado, el conjunto celeste decida dejar ir al jugador.

Además, la enorme injerencia que Jonathan Rodríguez ha tenido en el actual torneo complicaría en exceso un hipotético recambio para el uruguayo. Cabe destacar que, hoy por hoy, el ‘Cabecita‘ es líder de goleo junto con André-Pierre Gignac con ocho anotaciones. La diferencia entre el charrúa y el francés es que este primero registra nueve compromisos por diez del jugador de Tigres.

Rodríguez ha sido el pilar al ataque de Cruz Azul, equipo que ha juntado una gran dupla en la que se encuentran él y Santiago Giménez. De mantener su gran forma, el uruguayo podría convertirse en el primer líder de goleo de ‘La Máquina‘ tras el título conseguido por Emanuel Villa hace algunos años.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close