Liga MX

‘Cabecita’ Rodríguez prefirió a Cruz Azul que llegar a España

El uruguayo apunta a ser campeón con La Máquina en el Clausura 2019.

Jonathan Rodríguez fue anunciado como refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2019 tras su exitoso paso por Santos donde sumó un título de Liga MX.

Y, aunque de acuerdo a su representante Gerardo Rabajda, Jonathan Rodríguez contaba con ofertas de España y Emiratos Árabes Unidos, se decantó con la propuesta de Cruz Azul.

“Él prefirió este club por la oportunidad del contrato; es un buen contrato que benefició a todas las partes, de ahí que la directiva haya hecho una buena operación y el jugador esté contento”.

“La transferencia se dio entre las directivas, estuve recientemente en México y Alejandro (Irarragorri) comentó que había interés de Cruz Azul. Todo se dio entre ellos, yo no tuve nada qué ver. Cuando se llegó a un arreglo, entonces yo ya intervine para hablar sobre lo que corresponde al jugador”, comentó el agente.

Fuente: Twitter @Cruz_Azul_FC

Sobre lo que espera la afición de este fichaje, Rabajda aseguró que Cabecita cumplirá las expectativas como refuerzo.

“Hay delanteros que meten muchos goles porque esa es su función principal y hay otros que anotan ocasionalmente; este es el caso de Jonathan”.

“Tiene muy claro ese objetivo (el título), es un anhelo que tiene y quiere cumplir; cree que puede lograr el campeonato con Cruz Azul. Tiene apenas 25 años, aún le falta mucho para dar y no es que hubiera cumplido un ciclo con Santos, pero creo que este cambio le viene en buen momento para seguir creciendo y para poder cumplir con el reto”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close