Liga MX

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul para volver a Europa

Cruz Azul podría sufrir una dura baja en pleno torneo Guard1anes 2020, pues se ha reportado que hay negociaciones para que Jonathan Rodríguez pueda abandonar al equipo para volver al futbol de Europa.

Más Futbol en video


Según ha reportado el periodista Sebas Giovanelli en 100% Deporte, Rodríguez, al igual que sus compatriotas Facundo Rodríguez y Facundo Pellistrini estarían por cerrar sus traspasos al balompié europeo.

VER MÁS: Secretaría de Salud da luz verde para el regreso de público a los estadios

Giovanelli no especifica a qué club partiría el ‘Cabecita‘, pero se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre cuál podría ser el destino del talentoso atacante charrúa.

Meses atrás, se había hablado de que el delantero uruguayo era pretendido por el Cagliari de la Serie A de Italia y por el PSV Eindhoven de Holanda; sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo para su contratación.

El seleccionado nacional de Uruguay tiene una cláusula de rescisión alta de 6 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermakt, la cual deberán pagar en caso de que deseen hacerse de sus servicios de cara a la siguiente campaña.

Jonathan Rodríguez ha sido el mejor jugador en lo que va del año de Cruz Azul y en el presente torneo, lleva ocho goles, lo que lo coloca de líder de goleo junto con André-Pierre Gignac, por lo que su salida significaría un duro golpe para el conjunto Cementero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close