Liga MX

América es el nuevo “cliente” de Jonathan Rodríguez

El próximo domingo se vivirá uno de los partidos más importantes de la Ciudad de México, pues se disputará el Clásico Joven de la Liga MX. La Máquina del Cruz Azul ha tenido un ligero dominio sobre las Águilas en los últimos partidos y eso es gracias al delantero Jonathan Rodríguez.

Más Futbol en video


El ‘Cabecita‘ llegó a las filas del cuadro cementero a finales para afrontar el Clausura 2019, tras una buena etapa con Santos Laguna. En la liguilla de aquel torneo, cementeros y azulcremas se vieron las caras en los Cuartos de Final en donde los de Coapa ganaron 3-2 en el global y el uruguayo colaboró con una anotación.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Seis meses después, los dos cuadros más grandes de la capital del país se vieron las caras en la jornada 13 del Apertura 2019. En dicho encuentro, la Máquina le pasó por encima al América con un contundente 5-2 y en esta ocasión le marcó a Guillermo Ochoa.

Fuente: YouTube

Posteriormente, en el Clausura 2020 y en el último juego de la temporada el ‘Cabecita’ Rodríguez le dio la victoria a los de la Noria por 1-0. Ahora, el seleccionado uruguayo buscará seguir siendo la ‘bestia negra’ del América en la siguiente edición del Clásico Joven.

Cabe recordar que el América no vence a Cruz Azul en el torneo regular desde la jornada 13 del Clausura 2018. Sin embargo, el cuadro americanista ha ganado los duelos más importantes como la vuelta de los Cuartos de Final en 2019 y la final del Apertura 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close