Liga MX

Jonathan Orozco quiere volver a Rayados para retirarse

Jonathan Orozco está viviendo momentos complicados en los Xolos de Tijuana, ya que no ha podido evitar los malos resultados del conjunto fronterizo. El guardameta mexicano está cerca del retiro y espera en un futuro volver a vestir la camiseta de Rayados.



Más Futbol en video


El oriundo de Monterrey admitió que seguirá trabajando para volver y colgar los guantes con el conjunto regio. “Claro que sí me encantaría (retirarse en Rayados), cuando empecé mi carrera me preguntaron, siempre me hubiese encantado jugar toda mi vida en Monterrey, pero si la pudiera terminar ahí sería lindo, para mí sería muy lindo terminar en Santos y tal vez aquí (Tijuana) también en unos años si bien me va“, comentó en entrevista para el Diario AS.

VER MÁS: “Ojalá gane Donald Trump”: Cepillín “opina” sobre las elecciones en EU y la crisis migratoria

Por otro lado, el arquero del cuadro fronterizo reconoció que buscará el título de la Copa MX y confía que junto a sus compañeros le den la vuelta al marcador global. “Sí, me visualizo el partido con la Copa. Si preguntas todos van a decir que Rayados va a salir campeón y eso es lo más bonito, cuando el futbol te da la inversa. Yo me visualizó levantando la Copa y siendo campeón“, explicó.

Me preocupa más lo que tengamos que hacer o lo que dejemos de hacer, la clave es ponerse arriba en el marcador, anotar gol gol rápidamente, si bien Rayados tiene un plantel donde ya sabe lo que es jugar este tipo de partidos, me preocupa más que nosotros defendamos bien y concretemos las oportunidades que generemos“, agregó.

Cabe recordar que Jonathan Orozco debutó con Rayados de Monterrey en el 2005, pero fue hasta el 2007 cuando se adueño de la titularidad. Con el cuadro regio vivió su mejor etapa como futbolista, ya que ganó tres Concachampions y tres títulos de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button