Liga MX

Jonathan Orozco se disculpa por agredir a un canterano de Pumas

Durante el partido entre Pumas y Xolos de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020, los ánimos se encendieron y Jonathan Orozco agredió al canterano Carlos Gutiérrez, situación por la cual ya se disculpó.

Más Futbol en video


“Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU. La frustración no deben de ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera”, escribió Orozco en Twitter.

VER MÁS: TAS podría pedir que se reinstaure el Ascenso MX

El portero de Tijuana tuvo un encontronazo con el joven futbolista de la UNAM cuanto intentaba despejar un balón y al ser obstruido, ahorcó al mediocampista felino, lo que generó un conato de bronca entre los futbolistas.

Compañeros de ambos jugadores los intentaron separar y finalmente, el árbitro central del juego decidió amonestar a los dos por esta desafortunada situación que hizo que se calentaran los ánimos entre los Fronterizos y los ‘Auriazules’.

Jonathan Orozco y los Xolos de Tijuana no han tenido un buen torneo hasta el momento, pues suman únicamente siete puntos y están en la parte baja de la tabla general, de donde intentarán salir la próxima jornada cuando se enfrenten a Rayados de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close