Liga MX

Jonathan Orozco pagó 11 millones de pesos para usar el ‘1’ en Xolos

Jonathan Orozco llegó a las filas de los Xolos de Tijuana para este torneo como uno de los refuerzos estelares en el equipo, el guardameta mexicano es titular indiscutible y tiene la confianza del estratega Pablo Guede. El canterano de Rayados tiene su cábala y esa es portar el número uno en su jersey.



Más Futbol en video


Sin embargo el dueño del equipo, Jorgealberto Hank, no estaba dispuesto a soltar el número a ningún jugador del primer equipo. Ante esta situación, el arquero optó por negociar con el empresario y le dio una fuerte cantidad de dinero para poder convencerlo.

VER MÁS: Natalia Barulich posa con espectacular vestido y manda indirecta a Maluma

Me explica que ese número es de él y me da el porqué. Le dije que ibamos a tener una discrepancia muy grande porque ese número es mío, y si no uso el uno, pues no había para donde hacerme“, comentó en entrevista para ESPN.

Me dijo que si lo quería constaba tanto, que ya se lo había dicho a tal y tal portero, y que obviamente nadie lo había querido pagar. Ya con el tema de los salarios, el contrato y demás, le dije que nos ajustáramos. Fue arriba de cinco mil dólares“, agregó el ex portero de Santos Laguna.

Cabe mencionar que la cantidad que pagó el portero al reconocido empresario asciende a los 11 millones de pesos. Tras el pago, Jonathan Orozco se convirtió en el primer portero en la historia de los Xolos de Tijuana en usar el número uno en la camiseta.



Artículos Relacionados

Back to top button