Liga MX

Jonathan Maidana niega que tenga rivalidad con André Pierre Gignac

Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca se verán las caras con los Tigres en la fase de repechaje y buscarán su boleto a la liguilla. En dicho enfrentamiento resalta el duelo que tendrá el argentino Jonathan Maidana con André Pierre Gignac, quien es considerado el mejor delantero del equipo felino.

Más Futbol en video


El defensor sudamericano ya conoce al atacante francés, pues se vieron las caras en la final de la Copa Libertadores de América. En aquella ocasión, el pampero defendía los colores de River Plate y no dejó que el europeo se hiciera presente en la final continental.

VER MÁS: Alisson Lozz se gana tremenda camioneta y todo por sus altas ventas de cosméticos por catálogo

Debido al gran duelo que tuvieron, muchos aficionados han resaltado la rivalidad que tienen pero el argentino dejó en claro que no tiene ninguna diferencia con André. “Más allá de cualquier cosa que haya ocurrido en el pasado con Gignac, sabemos que es un gran jugador y puede hacer diferencia, así que debemos estar muy atentos“, comentó el defensa escarlata.

Cabe mencionar que el atacante felino está teniendo una buena temporada, ya que en 17 jornadas disputadas registra 11 goles y mil 529 minutos. La última vez que el equipo regio se vio las caras con los mexiquenses perdió por marcador de 3-2 con un gol en el último minuto de Pedro Alexis Canelo.

Por otro lado, los escarlatas vienen en plan ascendente ya que desde que llegó Carlos Adrián Morales el equipo registró dos victorias y dos derrotas. En caso de que el encuentro del repechaje termine empatado, no habrá tiempos extras y todo se definiría en tanda de penales.



Artículos Relacionados

Back to top button