Liga MX

Necaxa oficializa el fichaje de Jonathan González para el Apertura 2021

Los Rayos del Necaxa no tuvieron una buena participación en el Guardianes 2021, pues quedaron en los últimos lugares y no pudieron clasificar a la ronda de repechaje. A un mes de que arranque el nuevo torneo, los rojiblancos ya se mueven en el mercado y ya concretaron su primer fichaje.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra de Aguascalientes hizo oficial la incorporación de Jonathan González, quien estuvo jugando los últimos certámenes con los Rayados de Monterrey. El tuit causó impacto en redes sociales, en cuestión de minutos tuvo 800 likes y generó alrededor de 50 comentarios.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

Hacemos oficial la llegada de Jonathan González a los Rayos, de cara al torneo Apertura 2021. ¡Bienvenido, Jonathan González!“, escribió el club rojiblanco. Cabe mencionar que el mediocampista ya tiene en su carrera una Liga MX, un Campeón de Campeones y una Concacaf Liga de Campeones.

Actualmente el seleccionado mexicano cuenta con 22 años de edad y ahora buscará regularidad con Necaxa, ya que en Monterrey no la tuvo. En los últimos días Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado, Miguel Layún y Adrián Mora se han confirmado como bajas de la escuadra regiomontana.

En este año futbolístico, los Rayos del Necaxa no tendrán ningún problema con la tabla de cocientes y buscarán los primeros lugares de la tabla general para poder pelear por el campeonato. Hace unas semanas se especuló que también llegaría Fernando Beltrán, pero por ahora no hay nada concreto.



Artículos Relacionados

Back to top button