Liga MX

Jonathan dos Santos quiere jugar junto a ‘Gio’ y Vela en el América

Esta temporada en la que fue fundamental para que Los Ángeles Galaxy accediera a los playoffs de la MLS sería la última de Jonathan dos Santos, quien reiteró su deseo por jugar en el América.

Más Futbol en video


En entrevista con AS USA, el mediocampista mexicano señaló que quiere militar en el mismo equipo que su hermano Giovani dos Santos y a su amigo Carlos Vela, quien es futbolista de Los Ángeles FC.

“Claro, siempre lo he dicho, siempre ha sido mi sueño jugar en América pero es muy cierto que estoy muy feliz aquí, con la gente… siento mucho cariño por ellos, mucho amor”, señaló.

“Si fuera por mí, me quedaría a jugar toda mi vida aquí en el Galaxy, me gustaría hacer historia en este club. Como ciudad hay mucho mexicano y me siento muy arropado”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

😅🌡🔥

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

VER MÁS: Cruz Azul ya tendría al reemplazo de Robert Siboldi

“Mi papá fue futbolista del América, ahora Gio y casi siempre te llama la sangre; estoy feliz aquí, es un grandísimo club, un club grande casi como el América y ojalá me pueda quedar aquí muchos años”,  añadió sobre la posibilidad de vestir la camiseta que utilizó su padre.



Artículos Relacionados

Back to top button