Liga MX

Jonathan dos Santos: “Mi sueño es jugar en el América”

Luego de su salida del Villareal de España, Jonathan dos Santos rechazó una oferta del América para unirse a las filas de Los Ángeles Galaxy y así jugar junto a su hermano Giovani.

Más Futbol en video


La molestia de Santiago Baños y Miguel Herrera, presidente deportivo y director técnico del América respectivamente, fue evidente, por lo cual, la puerta para los hermanos Dos Santos estaría cerrada.

Sin embargo, Jonathan reiteró que tras su paso en la Major League Soccer le gustaría cumplir su sueño y jugar en el equipo en el que brilló su padre…¿lo permitirán las Águilas?

Ver esta publicación en Instagram

I feel good! 👍🏽😃 @photobybaileyh

Una publicación compartida por Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el

“Me encantaría jugar en México, es un sueño que tengo y obviamente me gustaría jugar, mi sueño siempre ha sido en América“, reiteró el mediocampista en entrevista con Azteca Deportes.

VER MÁS: Conoce a los Ertz, la pareja más exitosa del deporte

Por otro lado, el futbolista surgido de la cantera del Barcelona reconoció que la Selección Mexicana tiene la obligación de ganar esta edición de la Copa Oro.

“Presión siempre hay, sabemos que estamos expuestos a eso. Somos favoritos, estamos obligados, somos la mejor selección. A pesar de la presión interna, el equipo lo está haciendo bien”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button