Liga MX

Jonathan Dos Santos: “Ojalá llegue Giovani al América, el mejor equipo del mundo”

Tras el segundo triunfo de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, con marcador de 3-1 ante Canadá, el mediocampista Jonathan Dos Santos habló brevemente sobre el futuro de su hermano, Giovani, quien sigue sin equipo pero recientemente fue vinculado con el América.

El técnico Miguel Herrera aceptó que Giovani Dos Santos es un futbolista que interesaría al América, aunque no el único, por lo que Jonathan buscó “promover” a su hermano destacando el americanismo de su familia e incluso destacando la grandeza del club.

VER MÁS: ¿Pablo Barrera dejaría a Pumas para llegar a las Chivas?

“Ojalá, no sé nada, tiene bastantes ofertas. Siempre he dicho que somos americanistas desde la cuna, ojalá que se dé, sería un sueño para él. Obviamente no (lo verían mal), es el América, para nosotros es el mejor equipo del mundo, pero no sé qué vaya a pasar”, declaró Jona.

Tras las palabras de Jonathan y lo dicho en su momento por el Piojo Herrera, medios mexicanos aseguran que en realidad América no tiene un real interés por Giovani para sumarlo en el Apertura 2019 debido a su millonario salario, aunque no descartan su fichaje para el futuro.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close