Liga MX

Jonathan dos Santos critica los protocolos contra el COVID-19 de la Liga MX

Lamentablemente la pandemia de coronavirus golpeó mucho al futbol mexicano, pues hasta el momento van más de 100 contagios en el último año. El seleccionado Jonathan Dos Santos lamentó que los protocolos de la Liga MX no hayan sido fuertes para evitar el aumento de casos.



Más Futbol en video


Esta cab… la neta. Al final es un peligro muy alto. Cada 15 días no sabes lo que hiciste, puedes contagiarte en cualquier momento“, comentó el futbolista del Galaxy de Los Ángeles en entrevista para el programa Ahora o Nunca de la cadena de ESPN.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Por otro lado, el campeón de la Copa Oro de 2019 criticó los protocolos que se han implementado en el futbol mexicano y los comparó con los de la Major League Soccer. “¿Cada 10 días? ¡Es una locura! ¿No? Ahora mismo se pueden contagiar. Por eso mismo les estuvieron poniendo multas, porque se iban a cenar a restaurantes y demás. Está cab… ojalá que lo cambien porque ponen en riesgo a sus familias“, explicó.

Tenemos la suerte que en la MLS lo están haciendo muy bien, cuando estamos en competición nos hacen los test cada dos días y creo que está bien porque nos sentimos seguros, nos sentimos a salvo, no sentimos el peligro de podernos contagiar“, agregó.

Actualmente, la Liga MX ha reforzado sus protocolos y poco a poco han disminuido los contagios en la primera división. Así mismo, han formulado un nuevo reglamento en donde sancionarán a los futbolistas que no respeten la sana distancia y acudan a fiestas o reuniones.



Artículos Relacionados

Back to top button