Liga MX

¿Cuánto le costaría al América contratar a Jonathan dos Santos?

La llegada de Giovani dos Santos al América dejó la puerta abierta a su hermano Jonathan, quien en reiteradas oportunidades ha expresado su deseo por jugar en el que equipo del que es aficionado.



Más Futbol en video


“Siempre me gustó el hecho de poder jugar con mi hermano en cada equipo al que vaya, siempre lo hemos buscado, pero estoy feliz en el Galaxy. Pero nunca digas nunca, todo puede pasar, el América es el equipo de mis sueños, mi hermano está ahí ahora y nunca sabes qué pueda pasar en el futuro”, mencionó recientemente.

Estas declaraciones y el deseo de la afición por reforzar su mediocampo haría que los de Coapa hagan el intento por realizar este fichaje, sin embargo, tendría que desembolsar una suma que alcanzaría los 5 millones de dólares.

Y es que el canterano del Barcelona llegó hace unos años al futbol de Estados Unidos en 5.8 millones de dólares, por lo que buscaría recuperar al menos 90 por ciento de su inversión para dejarlo ir al futbol mexicano.

VER MÁS: José Ramón Fernández y Faitelson se mofan de la derrota del América

Respecto al tiempo en el que se consumaría esta negociación sería en un año debido a que en dos el contrato termina, por lo que los emplumados podrían tener un acuerdo a un mejor precio y con la premura del cuadro angelino por no dejarlo ir libre.



Artículos Relacionados

Back to top button